lunes, 29 de junio de 2015

La Aduana confisca bebidas de contrabando

Una importante cantidad de bebidas que ingresaron por la vía del contrabando fueron decomisadas en la ciudad de La Paz, en un operativo del Control Operativo Aduanero (COA) .
Mediante un allanamiento, efectivos aduaneros, técnicos y representantes del Ministerio Público, intervinieron un depósito en pleno centro de la ciudad de La Paz, donde se confiscaron 2.745 botellas de bebidas ilegales.
El hallazgo se realizó en el Centro Comercial Mundial, ubicado frente a la ex-estación de ENFE, ahora llamada estación de la Línea Roja del teleférico.
Entre las bebidas confiscadas se encontraron; whisky añejo Doble-V, Jhonny Walker de etiqueta negra, Café Coñac, whisky Grants, fernet Capri, licor Tres Plumas, vino blanco, tequila Jose Cuervo, ron Havana Club, ron Bacardi, sidra, vodka Stoli, whisky Chivas Regal, licor Amarula, entre otros productos que ingresaron al país de forma ilegal.
La mercancía fue trasladada a los depósitos de la Aduana para su correspondiente valoración.
Asimismo, esta entidad viene realizando acciones en contra del contrabando de bebidas alcohólicas tanto con patrullajes en ruta como en las propias ciudades a través de operativos de fectivos del COA y funcionarios aduaneros.
La Aduana Nacional de Bolivia recomendó a los comerciantes a no arriesgarse en la internación de productos de manera ilegal, porque se intensificarán los controles en diversos centrso de abasto del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario