El Control Operativo Aduanero (COA) detuvo un tracto camión que transportaba fardos de ropa usada ayer en inmediaciones de la avenida Melchor Pérez de Olguín cerca al Ice Norte, después que protagonizara un hecho de tránsito al promediar las 8:00.
El comandante regional del COA, Rolando Téllez, explicó que el chofer del vehículo perdió el control por una mala maniobra y volcó, exponiendo una cantidad aún no cuantificada de fardos de ropa usada.
“Hemos procedido al decomiso del camión y de la mercadería que estaba desparramada y todo ese se llevó al depósito aduanero en instalaciones de la Aduana en Cochabamba”, indicó Téllez.
El jefe policial manifestó que el destino de esta mercadería se encuentra en proceso de investigación. Sin embargo, dijo que según datos preliminares obtenidos, iba a ser trasladada a otro departamento. Del hecho, el conductor del camión logró darse a la fuga, pero se detuvo al ayudante.
Téllez aseguró que este tipo de camiones son detenidos con mayor frecuencia en las fronteras o cuando intentan cruzar los retenes por el control que existe en estos lugares, por lo que indicó que se investiga de dónde ingresó y hacia dónde se dirigía la mercadería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario