Al menos, tres vehículos, de último modelo, fueron confiscados en los recientes operativos que ejecutaron los uniformados del Comando Operativo Aduanero (COA) en territorio potosino.
Los vehículos tipo vagoneta y camionetas doble cabina circulaban de manera ilegal en territorio boliviano.
"Se procedió al decomiso de un vehículo tipo vagoneta, marca Nissan Terrano color guindo con placa chilena", dice el boletín de prensa entregado a el Potosí este fin de semana.
El propietario o chofer que conducía la vagoneta no presentó la documentación de declaración de salida y admisión.
Asimismo, en la carretera Villazón - Potosí, en el lugar denominado Hornillos, se interceptó a un chofer que conducía una camioneta roja doble cabina presuntamente indocumentada.
El chasís de este vehículo al parecer estaba alterado al momento de la verificación. No obstante, el personal del COA verificará en el sistema nacional de control vehicular.
Y, finalmente, en la misma comunidad de Hornillos se incautó otra camioneta Toyota doble cabina color blanco que no tendría documentación legal para circular en el país.
Ambas camionetas secuestradas tendrían placas de control adulteradas porque se informó que corresponden a otros vehículos.
Las matrículas habrían sido clonadas con la finalidad de que pasen desapercibidas y puedan circular libremente por las carreteras del Departamento de Potosí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario