martes, 15 de septiembre de 2015

La cantidad es indeterminada Comisan ropa usada en casa de la zona Sudoeste

Una cantidad indeterminada de ropa usada comisó ayer el personal del Comando Regional del Control Operativo Aduanero (COA-Oruro) en una vivienda de la zona Sudoeste de la ciudad. Uniformados del Equipo Táctico Delta brindaron seguridad durante el operativo.

El actuado policial se realizó un poco después del mediodía del lunes 14 de septiembre en una vivienda particular situada en proximidades de la plaza Chiripujio.

La casa con puerta de garaje estaba situada en plena esquina de dos calles sin nombre. Allí uniformados del COA ingresaron a la vivienda con una orden fiscal para el allanamiento.

En el interior se encontró una variedad de fardos de ropa usada que hasta el cierre de la presente edición informativa era cuantificado para determinar con certeza el número comisado.

Asimismo, para prever cualquier eventualidad o reacción vecinal se desplegó al personal del Equipo Táctico Delta, cuyos uniformados brindaron seguridad en las calles aledañas a la vivienda, sin registrarse novedades.

Contrataron cuatro camiones, uno de ellos de alto tonelaje y tres medianos, donde colocaron los fardos comisados, trabajo que se encargó a un grupo de estibadores.

Aproximadamente a las 15:00 horas, los motorizados salieron de la zona y por la avenida de Circunvalación se dirigieron hacia el Norte de la ciudad, para luego empalmar hacia la doble vía Oruro-La Paz.

La caravana estuvo presidida por un vehículo del COA y escoltada en la retaguardia por otro motorizado de esta unidad policial y del Equipo Táctico Delta. La mercancía ilegal fue transportada hasta los Depósitos Aduaneros de Bolivia (DAB) para su respectivo aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario